lunes, 10 de diciembre de 2012

Capítulo siete.

Entramos en casa.
*Mami! -Dice mi hermana.
+¡Hola pequeñita! -Le contesta mi madre mientras le da un besito en la frente.

Yo subo a mi cuarto con la cabeza mirando abajo por lo que ha pasado..

+¡Sara! ¿Dónde vas?
-A mi cuarto..
+Pero, si vamos a comer ya..
-No me apetece comer.
+¿Cómo que no? Si son macarrones, tu plato preferido, los he hecho adrede por ti.
-Pero, es que.. Pf, vale.
+¿Qué te pasa? ¿A pasado algo?
-No, tranquila.
+¿Y cómo es que habéis tardado tanto?
*¡Es que hemos ido al parque! -Dice mi hermana.
+¿Al parque? ¿Y eso? 
-Es que tenia que hablar con un amigo, y mientras, Lidia ha estado jugando..
+Me parece bien.
*¡Me lo he pasado súper chachi!
+Me alegro, vamos a comer.
-¿Y papá?
+Hoy no come en casa, está de reunión y no se sabe a que hora volverá.
-Ah..

-Comemos-
-Acabamos de comer-
-Quito la mesa y recogemos-

-Mamá, me voy a mi cuarto a descansar, ¿Vale?
+Vale.

Subo las escaleras y entro en mi cuarto, me tumbo en la cama, cojo el portátil y me conecto al tuenti. Tres mensajes privados. 

-¿De quien serán? -Pienso.

Los abro.
Uno era de Jorge:

"Lo siento, no sé lo que me ha pasado, perdóname" 

Le contesto:

"¡Has intentado violarme, ¿Tú lo ves normal?!

El otro era de Alberto:

"Espero que estés bien después de lo que ha pasado, menudo día. Hoy hay fiesta en casa de Roberto, espero que vengas, yo iré"

Le contesto:

"No sé si iré, hablaré con Andrea haber que va a hacer ella, si eso luego nos vemos, adiós :)"

Y el último era de Andrea:

"Hola mejor amiga, hoy hay fiesta en casa de Roberto, mi mejor amigo, el que nos acompañó a casa junto a Lucas, nos ha invitado a Lucas y a mi, y me ha dicho que te dijera que le gustaría que fueses, ¿Paso a por ti a las 6? ¡Te quiero!"

Le contesto:

"Vale, me parece perfecto, te quiero."

Miro el reloj, y eran las 14:30, apago el portátil, lo cierro y lo dejo en el escritorio, me quito el uniforme y me pongo el pijama, una camiseta de tirantes blanca y un pantalón cortito azul, me tumbo en la cama, me pongo el despertador del móvil a las 17:00, lo dejo en la mesita, me tumbo y me duermo la siesta.

-.......-

*Riiiiing, riiiiing* (El despertador)

Me levanto y lo apago. Voy al baño y me lavo la cara. Vuelvo a mi habitación, abro el armario, cojo un pantalón vaquero azul, una camiseta de tirantes básica y las manoletinas, me visto y voy al baño, me peino y me maquillo. Vuelvo a mi habitación, cojo mi móvil y mis cascos, bajo las escaleras, abajo estaba mamá, esperando a papá.

-Hola mamá.
+Hola cariño.
-¿Y papá? ¿Aun no ha llegado?
+No, aun no ha llegado. Estoy un poco preocupada, no me coge el móvil.
-Tranquila mamá, seguro que aun estará de reunión y por eso no te ha cogido el móvil. ¿Y Lidia? ¿A donde está?
+Está en su cuarto, durmiendo.
-Ah.. Bueno, yo me voy que he quedado con Andrea.
+Vale, me parece bien. ¿A qué hora vas a venir?
-Sobre las nueve o nueve y media.
+Vale, ten cuidado eh.
-Sí, tranquila..

*Ding, dong* (Era el timbre)

-Supongo que será Andrea, voy a abrir.

Voy hacia la puerta, abro y.. Efectivamente, era Andrea.

+¡Hola guapa!
-Hola cielo.
+¿Nos vamos?
-Claro. Adiós mamá.
*Adiós cielo(se oye una voz del fondo)

Pum, cierro la puerta y nos vamos hacia casa de Roberto.

-¿Y eso de que va a hacer una fiesta? ¿Y sus padres?
+Se han ido este fin de semana a Madrid, y le han dejado la casa a él.
-Menudo peligro..
+Y que lo digas. Jeje -Nos reímos.

-Llegamos a casa de Roberto-
-Nos abre-

+¡Hola chicas! -Nos da dos besos.
-Hola Roberto. -Le sonrío.
*¡Hola mejor amigo! -Le abraza Andrea.
+Bueno chicas, pasad, ya ha empezado la fiesta.
-¡Vale!
Nos servimos y empezamos a bailar. De repente veo a Alberto a lo lejos. Voy hacia él y cuando voy a llegar a él se pone en medio Lucas y me abraza.

+¡Sara! No sabia que ibas a venir.
-Pues ya ves, aquí estoy. -Sonrío.
+Me alegro mucho de que hayas venido princesa.
-Y yo de que estés aquí.

2 comentarios: