domingo, 9 de diciembre de 2012

Capítulo cinco.

"Click" le doy a la notificación, y el mensaje era de Jorge, el novio de Andrea.
Lo leo y.. 

"Hola Sara. Quería decirte que si puedes quedar esta tarde, tengo que decirte algo muy importante.."

No sé que querrá, pero en fin, que le contesto:

"Quedamos a las doce y media del mediodía en el parque del Sur, voy a recoger a mi hermana Lidia al colegio y luego acudimos al parque y me lo dices, ¿vale? Hasta ahora."

Le doy a Inicio otra vez, aun sorprendida por el mensaje, miro las notificaciones que me quedaban, y acabo a los 5 minutos, y otro mensaje privado, de la misma persona, de Jorge. Pone:

"Vale, es muy importante, así que cuanto antes mejor, te espero en el parque del Sur a las doce y media, no me falles"

Le contesto:

"No lo haré".

Me pongo música y al rato me doy cuenta que ya son las once y media, apago el ordenador, lo cierro, bajo de la cama, cojo el móvil y los cascos y salgo de mi habitación. Bajo las escaleras, ahí abajo, estaba mi madre, que ya había acabado de hacer la comida y estaba en el salón, tumbada en el sofá leyendo una revista.

-Mamá, voy a recoger a Lidia, adiós, te quiero.
+Adiós hija, ten cuidado.

Cojo las llaves y salgo de casa. Aun un poco extrañada por el mensaje de Jorge, ya que apenas hablábamos, me había extrañado muchísimo el mensaje.. Llendo hacia el colegio de Lidia, me encuentro a Alberto que iba con Hugo, su mejor amigo. Hugo fue el que me contó lo de por qué Alberto me dejó de hablar cuando empezaron las vacaciones. Iban por la otra acera, cuando de repente, se cruzan a la acera en la que estaba yo..


+Hola Sara. -Dice Hugo.
-Hola Hugo..
+¿Dónde vas tan solita?
-Pues a recoger a mi hermana..
*¿Quieres que te acompañemos? -Dice Alberto.
-No hace falta. Si ni siquiera te atreves a hablarme, ¿Cómo me vas a acompañar?
*Pff, Sara, no te pongas así por favor..
-¿No? ¿Y como quieres que me ponga?
*Pues.. 
+No discutais chicos. -Interviene Hugo.
-Mejor, no vale la pena..
*Pf.. -Alberto baja la cabeza.
+Bueno va, nos vamos, no quiero veros así.
-Eso diselo a tu "amiguito" que fue él el que empezó todo.
*Sara joder..
-Me voy, que no llego. Adiós.
*Pf.. -Suspira-

Me voy enfadada, y al fin llego al colegio de Lidia. Allí estaba ella, esperando a mamá en la puerta. Se llevó una sorpresa cuando me vio llegar..

+¡Sara! -Sonríe y me abraza-
-Hola pequeña. -Le doy un besito.
+¡Que guay que hayas venido a por mi!
-Ya ves, jaja. -Reímos- Ahora vamos un momento al parque del Sur, ¿vale? Que tengo que hablar con un amigo.
+¡Yupii! ¡Al parque!

Mientras camino, pienso.. ¿Qué me querrá decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario