sábado, 8 de diciembre de 2012

Capítulo cuatro.

-Empezamos a correr-


Puf, menos mal, llegamos al instituto a las ocho y veintinueve, subimos las escaleritas que hay antes de entrar y "tirintin" toca la sirena. Llegamos justos. Entonces veo a todas mis amigas y nos abrazamos todas. Miramos las listas haber si nos ha tocado juntas, y efectivamente, todas juntas, en 3B.
Empiezan a llamar por megafonía a todos los cursos, y nos toca a nosotros, "TODOS LOS ALUMNOS DE 3B, ACUDAN AL SALÓN DE ACTOS"
Cojo a Andrea de la mano y vamos al salón de actos. Cuando vamos a entrar por la puerta del salón de actos, veo a Alberto, mi antiguo mejor amigo.. Se gira porque le llama un amigo y me ve.. Nos quedamos mirándonos el uno al otro y entonces, Andrea me estira de la mano y me mete hacia dentro, al salón de actos..

+¿Qué te pasa? -Me pregunta Andrea.
-Nada, nada.. -Le contesto.

-Nos sentamos en la última fila-

¡Haber, atención, atención, queridos alumnos y alumnas, voy a presentaros a vuestra nueva tutora, se llama Mónica!

+Hola, soy Mónica, vuestra nueva tutora, voy hablaros de lo que vamos a hacer este curso...

La verdad es que no le hice mucho caso, porque estuve pensando todo el rato en Alberto, mi antiguo mejor amigo, el que dejó de hablarme así como así..

>Din don din< (Toca el timbre)

+Bueno, y eso, ya hablaremos, el lunes a las ocho y media empiezan las clases, vuestra aula está en el primer piso, el pasillo a la derecha, la segunda clase, hasta el lunes, que tengáis buen fin de semana.

-Nos vamos todos-

Eran más o menos las 10, salimos del instituto, y nos vamos a casa, yo me voy a casa con Andrea, mi mejor amiga; Lucas, mi mejor amigo; y Roberto, el mejor amigo de Lucas y de Andrea. Dejamos a Andrea en su casa, que nos pilla de camino y me acompañan a casa Lucas y Roberto, me dejan en la puerta les doy dos besos y un fuerte abrazo a Lucas. Se van, entro a mi casa.
 
+¡Hola cariño! -Era mamá.
-Hola mami.
+¿Qué tal tu primer día?
-Bien, he visto a todos mis amigos.
+¿Qué tal está Andrea?
-Genial. La verdad es que no nos ha dado mucho tiempo ha hablar, ya que llegábamos tarde a clase.
+Ahh.. Bueno, ya tendréis tiempo de hablar.
-Sí. ¿Dónde está Lidia? -Es mi hermana de 6 años-
+Pues en el cole, ella empezó hace una semana..
-Ah, y, ¿A que hora sale?
+Hoy como es viernes, a las 12.
-Pues si quieres, puedo ir yo a recogerla.
+Me harías un gran favor.
-Sin problema... ¿Que hora es?
+Las diez y media.
-Pues me voy a mi habitación, a las once y media bajo para irme a recoger a Lidia.
+Vale. Yo voy a ir haciendo la comida y así ya la tengo hecha.
-Perfecto. ¿Que vas a hacer para comer?
+Macarrones.
-¡Macarrones! Mmmm, mi comida favorita.
+Si, como era tu primer día, pues digo, va, voy a hacerle macarrones a mi hijita.
-Gracias, ¡te quiero mamá! -Le doy un beso-
+Y yo tesoro.

Subo las escaleras, entro en mi cuarto, tiro la mochila al suelo, y me tiro en la cama, cojo el portátil, me conecto al tuenti, y uis.. Tengo un mensaje privado.. ¿A que no adivinais de quien?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario