viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo tres.

Salgo de casa, cojo el móvil, enchufo los auriculares y empiezo a oír música. De repente, oigo una voz por detrás..

+¡Sara!

-Me giro. Era Lucas, mi actual mejor amigo-

-¡Lucaaaaaaaaaas! -Voy corriendo hacia él y le abrazo.
+Sara, cuanto tiempo.. He estado todo el verano sin verte, te he echado tantísimo de menos..
-Y yo Lucas, se me ha hecho eterno estar tanto sin verte..
+Pero en fin, ya estamos juntos de nuevo, cuéntame, ¿Qué tal el verano?
-Pues sin contar lo de que no os he visto, en realidad genial, nos fuimos el primer mes de vacaciones a Palma de Mallorca, que unos tíos míos viven allí y el otro mes, la primera mitad estuvimos en París y la otra mitad en mi chalet. ¿Y tú? ¿Que tal este verano?
+Pues yo también lo he pasado bien, pero de otra forma.. He estado todo el verano aquí, no he salido de este pueblo en todas las vacaciones, pero me lo he pasado bien, han venido mis primos la mayoría del tiempo a casa, y he estado casi todos los días en la piscina, y los que no, jugando a fútbol.
-Fútbol, como no..
+Jajaja. -Se ríe.-
-¿Y que más? ¿Te has enamorado? Jajaja -Me río-
+La verdad es que sí.. -Se sonroja-
-¡Uy! ¿Y eso? Que pillín, ¡cuentamelo venga!

Justo cuando me lo iba a contar aparece Andrea, mi mejor amiga.

-¡Andreaaaaaaaaaaaaaa!
+¡Saraaaaaaaaaaaaaaaaa!

-Nos abrazamos-

+¿Qué tal el verano? ¿Has hecho nuevos amigos? ¿Dónde has estado? ¿Te has enamorado? ¿Has estado fuera de España? ¿Te has olvidado de mí? ¿Sabias qu..
-Andrea, relajate chica, Jajajajajajaja -Me río-
*Que alterada que estás Andrea -Dice Lucas entre risas-
+Es que es mucho tiempo sin verla, le amo tantísimo..
*Yo también le amo, pero no es para ponerse así, jajajaja.
-Hay Sara para todos eh! 

-Nos reímos-

Miro el reloj..
-¡Oh no, las ocho y veinticinco!
*Corramos, si no, ¡No vamos a llegar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario