viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo dos.

¡Riiiiiiiiing, riiiiiiiiiiiiiiing! (El despertador)

Abro los ojos y bostezo, miro el reloj.. Puf, las 7 de la mañana... Hoy es el primer día de clase y veré a mis amigas que llevo sin verlas durante todo el verano, me fui de viaje con mi familia, y no les he visto en todo el verano..

En fin, por mucho que me cueste, al final lo consigo y me levanto. Me pongo las zapatillas de ir por casa, voy al armario, me pongo mi uniforme, una faldita de cuadrados rojos y con rayas negras, me pongo la parte de arriba, el polar blanco con el escudo del colegio, los calcetines y las manoletinas negras. Voy al baño, me peino, me plancho el pelo, me hecho la colonia, me lavo la cara y hago pis. Salgo del baño, hago la cama y bajo las escaleras, entro a la cocina, abro la nevera, saco la leche, cierro la nevera, abro el armario, cojo el vaso y lo dejo en la mesa, me hecho la leche en el vaso y lo pongo al microondas 3 minutos, mientras se calienta, saco el Nesquik del armario, y una cucharita, me siento y ¡Pit! Pita el microondas, cojo la leche, mmmm, en su punto, le hecho dos cucharadas de Nesquik y lo mezclo. Voy al otro armario, saco las magdalenas y me las como mientras bebo la leche.
De repente se oye una voz de arriba: 
+¡Buenos días cariño! -Era mi madre.
-Buenos días mamá. -Le sonrío.
+¿Que tal has dormido hoy? ¿Te ha costado mucho despertarte?
-Pues he dormido genial, y no, la verdad es que me he levantado en seguida, como hoy veo de nuevo a mis amigas..
+Es verdad.. Venga, coge la mochila y vete, que no llegas.
-¡Ostris! Es verdad, son las 08:10. Este año entramos a las ocho y media.
+Pues eso cariño, ¿quieres que te lleve? 
-No, tranquila mamá, ya me voy.

Subo las escaleras hacia mi cuarto y cojo la mochila, me la pongo, cojo mi móvil, los auriculares, bajo las escaleras, cojo las llaves, abro la puerta, le doy dos besos a mi madre y me voy.

1 comentario: