viernes, 7 de diciembre de 2012

Capítulo uno.

-Se conecta. Abro su ventanita y..-

-Hola...
+.. Hola. :S
-¿Qué tal?
+Pues bien, ¿y tú?
-Bien, me alegro.
(No contesta durante 5 minutos..)
-¿Estás?
+Claro.
-Ah, es que como no contestabas, pues...
+Es que es raro, me extraña que después de todo lo que ha pasado, me hables..
-Ya bueno.. Sabes de sobra que lo "que pasó" fue porque tu quisiste..
+No es por eso, lo sabes..
-¿Qué no? 
+Pues no..
-Yo creo que sí, yo no hice nada, fuiste tú, me dejaste de hablar sin motivo cuando empezaron las vacaciones, y he estado todas las vacaciones sin saber el por qué.
+Sabes que no era sin motivo..
-Pues claro que sí, tú a eso le llamas "motivo"?
+Obviamente.
-¿Obviamente?
+Sí, obviamente.
-En fin.. Si tanto te importaba no entiendo por qué me hiciste eso..
+¿Me importabas? ¿Por qué lo dices en pasado?
-Pues porque ese tiempo en el que te importaba ya ha pasado.
+No creas..
-Pues eso es lo que tú me haces creer.
+Pues no es así.. Bueno, me tengo que ir.. Adiós.
-Adiós..

-Se desconecta-

Haber, os cuento, es que él y yo éramos mejores amigos desde que teníamos 2 años, llevábamos toda una vida juntos, pero de repente, él dejo de hablarme sin motivo alguno, he estado todo el verano sin saber el por qué, hasta que un amigo suyo al fin me lo dijo. Me dijo que era porque él me quería y no podía aguantar más el "fingir" que no pasaba nada entre nosotros. Fue un cobarde por no decírmelo, ¿Quién sabe? A lo mejor yo también sentía algo, ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario