domingo, 23 de diciembre de 2012

Capítulo diez.

La abro. La leo, pone:

                                                           Hola Sara. Ven mañana a las 07:00 
                                                           al callejón de San Martín. Sola, sin 
                                                           policías, ni nadie más. Ven si no 
                                                           quieres que le vuelva a pasar nada a
                                                           tu padre. 

La cierro y entro a casa. Subo a mi habitación sin saber que hacer. ¿Voy? ¿No voy? ¿Voy sola? ¿Voy acompañada? ¿Qué hago? Puf, estaba hecha un lío, ¿Que podría hacer? 
Pasan las horas y ya era de noche, bajo a cenar y me vuelvo a mi cuarto.. No sé porque, pero pongo el despertador a las 06:15, al final me decido a ir.

                                                    .........................

Riiiiiiing, riiiiiiiiiing.

Me despierto y lo apago, me visto rápidamente y me hago una coleta alta, voy al baño, bajo, desayuno silenciosamente para no despertar a nadie y me voy.

Salgo de casa a las 06:45, llego al callejón a las 06:50, ya que iba rápido y el callejón no estaba muy lejos de casa. Todavía no hay nadie.. Miro el reloj, el tiempo pasa muy lento, parece que nunca van a llegar las siete.. Pero al fin, llegan y aparece alguien con una capucha y viene hacia mi..

-¿Quien eres? ¿Que quieres de mi?

No contesta. Justo cuando está aproximadamente a un metro de mi, se quita la capucha.. Era ¡Jorge!

-¿¡Jorgeeee!? ¿Otra vez tú? ¿Que quieres de mi? No te he hecho nada para que me hagas todo esto.. -Me cae una lágrima por la mejilla.
+Es que Sara, como ya te habrás dado cuenta, siempre consigo lo que quiero, así que ya sabes, ven.. -Se pega a mi y me agarra fuertemente.
-Jorge, por favor.. Para.. -Digo llorando.
+Venga, ven, vámonos a mi casa.

Me agarra de la mano y me saca del callejón para ir a su casa.. Cuando vamos a salir del callejón, aparece Alberto.

*Hijo de putaaaa, ¡Sueltala inmediatamente!
+¿Por qué? ¿Me lo vas a impedir tú?
*Por supuesto que sí. -Le empieza a pegar y yo me voy afuera. Alberto para, me da la mano y nos vamos.

-Alberto, ¿Otra vez tú?
+Sí..
-¿Cómo sabias todo esto?
+...Haber Sara, te voy a decir la verdad..
-¿La verdad? ¿Sobre qué?
+Sobre mi..
-No te entiendo..
+Haber, el verano que yo te deje de hablar no fue por lo que te dijo Hugo..
-¿Por lo de que te gustaba?
+Si, quiero decir no, no era por eso..
-¿Entonces?
+Haber, yo hace unos meses hacia cosas como las de Jorge..
-¿¡Qué!? -Le suelto la mano y me aparto.
+Deja que me explique.. Fue porque necesitaba dinero, y entonces pues hacíamos cosas así para luego decir que si no nos pagaban, pues les haríamos cosas así.. Entonces, me pillaron y he estado todo el verano en un centro de menores..
-¿Qué? Pero, ¡¿Tú?!
+Sara, en serio, he cambiado..
-Pero es que es muy fuerte, y yo sin enterarme de nada, como una estúpida.
+Pf, perdón por haberte engañado..
-¿Perdón? Eso no me sirve. ¿Y lo de Jorge? ¿También estas implicado?
+No, como ya te he dicho yo he cambiado, Jorge esto lo hace porque él es así, entonces él me lo dijo, que le gustabas, y yo le dije que no lo hiciera, pero no me ha hecho caso.. Por eso, como temía que lo iba a hacer pues le llevo siguiendo semanas y por eso me he enterado de todo..
-Jorge.. No sé que hacer, si creerte o no.. 
+Haz lo que quieras, pero ya te digo que es verdad.
-Pf... ¿¡Y ANDREA!?
+Es su novia, pero tienes que hacerle entrar en razón..
-Ya lo intenté el otro día...
+Pero estaba borracha, tenemos que volverlo a intentar. 
-Vale.. Y.. ¿Para qué necesitabas el dinero?
+...................... Para... Curar.. A.. Mi abuela.. -Se pone a llorar.
-¿Qué pasa?
+Mi abuela falleció hace 1 mes... El dinero lo necesitaba para una operación que le hacia falta y era muy cara, pero no llegamos a tiempo...
-Tranquilo Alberto, ya está.. -Le abrazo.
+Gracias Sara..
-No hay por qué darlas.

Miramos el reloj, eran las 08:10, vamos a dar una vuelta para intentar olvidarnos de todo, pasan las horas, miro el reloj y ya eran las 12:30.

-Alberto, ¿Vamos a casa de Andrea?
+Vale.. Haber si entra en razón...

Llegamos a casa de Andrea, llamamos al timbre y nos abre Andrea.. Con los ojos llorosos..

-Andrea, ¿Qué ha pasado?
+Antes de ayer, en la fiesta, pasó algo que no tendría que haber pasado..

1 comentario:

  1. por favoor sigue con el siguiente capii! me encanta y si no lo subes estoy muerta *.*

    ResponderEliminar